viernes, 21 de junio de 2013

ET POUR FINIR............ PARKOUR!!!!!!!!!!

Esta será mi última entrada dirigida a mis alumnos del IES Malladeta por este año, quien sabe si volveré......

Os lo dedico con todo mi cariño, ha sido un placer trabajar y aprender de vosotros, espero que os haya gustado.

No me quiero liar a hablar mas que me emociono, aqui os dejo el enlace del video final de Parkour.



                                                                         ENJOY!!!!!!!!!!!!


jueves, 13 de junio de 2013

Valoración de la aplicación del blog de educación física como herramienta para mejorar el aprendizaje:


El objetivo de esta encuesta no es otro que de mejorar la docencia por parte de los profesores  y extraer aquellos aspectos que pueden ser perfeccionados para corregirlos, por lo que os agradecemos de antemano vuestra colaboración.
1)  ¿Creéis que el uso de un blog dentro de la asignatura es útil? Justificarlo

2)   ¿Te resulta difícil navegar a través del Blog?

3)   El lenguaje que se emplea te resulta comprensible?

4)     ¿Has entrado en el blog alguna vez?

5)     ¿Ves interesante el poder descargarte los apuntes desde el Blog?

6)   ¿Piensas que su utilización te ha ayudado a aprender mejor en las clases de educación física y te ha ayudado a aprobar los exámenes?

7)   ¿Cuales son los contenidos que mas te han gustado este curso? ¿Y cual los que menos te han gustado?

8)   ¿Que otros deportes o actividades te hubiera gustado hacer durante el curso?

9)   Los blogs tienen otras aplicaciones que no se han trabajado este curso, como son los debates a través de un foro, el poder hacer trabajos extras para los alumnos que quieren subir nota o para aquellos que han estado mucho tiempo lesionados,  se pueden colgar las fotografías de las competiciones o eventos que se hayan llevado a cabo, ¿todas estas fórmulas creéis que pueden ser interesante incluirlas en el Blog?

10)   Se admiten sugerencias, podéis plantearnos cambios o elementos que se nos hayan olvidado y que consideréis serian interesantes tratar en el blog:


11)   Valora del 1 al 10, la experiencia de haber usado esta herramienta en la última evaluación.

Podéis contestar a estas cuestiones, realizando un comentario a continuación, en el que indicáis vuestras respuestas indicando el numero de la pregunta, podéis hacerlo en papel y entregármelo el próximo día, o no entregármelo, esta encuesta es voluntaria.

jueves, 6 de junio de 2013

Y POR FIN LLEGO....

 Y por fin llego.... Eso si con algún problemilla técnico de sonido, aunque totalmente subsanable con el esfuerzo, cariño y valentía de los alumnos que participaron.
The show must go on.... y vaya que si lo hicisteis, os repusisteis al inconveniente del sonido y sacasteis el flashmob adelante

Para empezar os cuelgo alguna foto de familia


Por donde empezar.....
Me gustaría felicitaros a todos por este ultimo mes, por vuestra constancia y participación en los recreos, incluso en los momentos en los que parecía que no íbamos a ser suficientes para poder llevarlo a cabo.
Porque no es solo el momento concreto en el que se participa en el Flashmob, es el camino que habéis recorrido para conseguirlo, espero que os haya gustado y podáis disfrutarlo recordando dentro de algún tiempo lo que hicisteis.
Para ello he tratado de hacer un vídeo, con el que me disculpo de antemano si en algunas de las coreografías no se sincronizan perfectamente, aun no estoy muy puesto en las ediciones de vídeo, espero que os gusten.

Por otro lado este vídeo también es una muestra de cariño a Loren, un recuerdo que seguro recordará del afecto recibido por parte de sus alumnos.

Gracias también a Ester por soportar todas mis frikadas y ayudarme a que este proyecto saliera adelante.
Y por supuesto a todos los alumnos que habéis participado y aquellos alumnos que han estado ahí cada día y ellos saben quienes son, un abrazo a todos, os dejo con los vídeos.






 y ahora que..... No quiero pillarme los dedos en cosas que no se si saldrán adelante, visto vuestro interés y entusiasmo que resultan contagiosos, trataré de ponerme en contacto con quien haga falta para que podamos llevar a cabo este Flashmob fuera del instituto y pedir permisos para que se pueda hacer en alguna parte de la Vila, pero como os comento esta todo en el aire y cualquier ayuda por vuestra parte será bien recibida.