jueves, 9 de abril de 2015

CAMINO DE SANTIAGO 2015 IES XIXONA

 Después de un curso entero esperando el tan ansiado viaje para hacer el camino de Santiago, nos vemos ya aquí de regreso en casa.

Muchos recuerdos, muchas anécdotas, muchos momentos duros subiendo al puerto de O Cebreiro, muchas risas y momentos que quedarán guardados en nuestra memoria.

Agradeceros personalmente a los alumnos por el buen comportamiento que habéis tenido, espero que hayáis disfrutado del viaje tanto como nosotros los profesores.

Y sin duda, mis mas sinceros agradecimientos a mis tres compañeros Lorena, Rafa y Miquel por hacerme participe de esta aventura que ya tantos años lleváis promocionando.
Quiero resaltar el cariño con el que hacéis las cosas y el trabajo que habéis tenido que hacer durante todo el año y que a lo mejor la gente no lo sabe pero que yo recalco ahora.

Os presento un vídeo recopilatorio de muchos momentos recogidos, las tomas de cámaras son muy rápidas y pido disculpas si os mareáis un poco, espero que os guste.


Trataré en los siguientes días dejar enlazados algún álbum de fotos del viaje, si algunos de vosotros cuando empecemos las clases queréis pasarnos algunas fotos para que formen parte de este álbum, serán bien recibidas.

Un saludo chic@s, espero que hayáis disfrutado de las vacaciones