jueves, 18 de abril de 2013

FLASHMOB PROYECT AT MALLADETA HIGH SCHOOL


Bueno, me alegra poder presentaros esta entrada, parece que por fin se empieza a hacer realidad la posibilidad de hacer un flashmob en el centro y quien sabe si saliera bien, la posibilidad de hacerlo fuera.

Necesitamos vuestra colaboración, vuestra ayuda y toda vuestra energía positiva.

Todo el mundo es bien recibido alumnos, profesores, todos podéis participar en el evento y en su creación.

Voy a presentaros la idea inicial que tenemos en mente, que aun esta en el aire y puede sufrir cambios.
La idea es no realizar el flashmob tan solo con una canción sino con una recopilación, un mix de varias canciones de diferentes estilos, siempre con la premisa de que sean canciones alegres y contagien a la gente.
Os dejo un enlace de este flashmob que refleja un poco la idea de lo que pretendemos crear.



Consideramos interesante aprovechar vuestras ideas en las presentaciones de vuestras coreografías en clase de Educación Física para añadirlas a esta recopilación.

Hasta la fecha tenemos 3 coreografías candidatas como son la parte del baile lírico del grupo de 4ºA (Aule, Samu, Kathy, Jasmina y Pablo) con la canción “nothing like us de Justin Bieber” al que de momento no puedo añadir el enlace hasta que este confirmado.

Otra propuesta es la parte del baile del grupo de 3ºD (Elena, Marisa, Carla, Ana, Ester, Maria) con la canción “Starships de Nicki Minaj Feat. Florida and Wynter Gordon”.

La otra propuesta viene de nuestra mano con la canción de “beat it de Michael Jackson”, aquí os dejo el tutorial de la coreografía de este baile:


Nos gustaría llegar a crear 5 coreografías, estamos a la espera de sugerencias.
Algunas de las ideas que se nos ocurren podrían ser por ejemplo os dejo el enlace con esta canción, de un flashmob de Amberes con la canción “Do Re Mi Fa de la película sonrisa y lágrimas”


y también utilizar la canción de Elvis Presley “Jailhouse rock”


El tiempo no corre a nuestro favor y sería interesante dejar por terminado que canciones vamos a hacer y empezar a practicar al menos las coreografía que ya tenemos claras, si al final lo hacemos con menos coreografías pues nada.

La idea original es crear 3 equipos, cada uno con una coreografía distinta y luego juntarse los 3 equipos para hacer las otras 2 coreografías comunes para todos los equipos.
Los días de los ensayos empezarán a partir del próximo lunes 22 de Abril en los 2º recreos y en algunas sesiones a modo de calentamiento, aunque todo es provisional.
Os invita a que dejéis vuestras opiniones al respecto y nos ayudéis a montar este flashmob, iremos actualizando las noticias en esta entrada del blog, así que si os interesa estar pendientes.

ANIMO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario