lunes, 8 de abril de 2013

VOLEIBOL EN LA TERRETA


Muy buenas chic@s, aprovechando el buen tiempo que se nos viene encima y que el verano y la playa estan a la vuelta de la esquina, os propongo practicar Voleibol, donde espero que los aprendizajes que adquiráis os puedan servir para poder ponerlos en práctica este verano en la playa.

Os dejo mi enlace de Dropbox donde podéis descargaros los apuntes a nivel teórico y en la última página viene explicado como se desarrollará el examen práctico que haremos.



Os voy a dejar 3 enlaces de diferentes tipos de videos relacionados, para que tengais una vision general del tipo de jugadas que se realizan.

el 1er video es un video de Volleyball con una recopilación de las mejores jugadas.



El siguiente bloque es sobre volley playa, concretamente en la playa de San Juan de Alicante, que esta muy cercana y a la que podéis ir a disfrutar a lo largo de todo el año.
Os presento un canal de Youtube de la escuela de Volley playa de la playa de San Juan, con un vídeo de ellos sobre actividades y campeonatos que organizan y por último un vídeo de unas chicas con Gopro muy bien editado y donde se aprecia el buen juego combinativo que realizan.





y el 3 er video es una modalidad que se llama Sitting volley o voleibol sentado es un deporte adaptado e inclusivo que quiere decir que tanto personas que tengan lesiones en la extremidad inferior como las que no pueden participar.



Para aquell@s que esteis interesados os enlazo las webs de las 2 escuelas de volley playa de la playa de San Juan por si así fuera de vuestro interés.

Son el Club Voley playa Costa Blanca y Club Voley playa Arena Alicante




ARE YOU READY???? HERE WE GO!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario