sábado, 6 de abril de 2013

LLEGA EL PARKOUR AL INSTITUTO

Buenas a tod@s, espero que esta unidad didáctica os guste tanto como me gusta a mi, en esta entrada os voy a presentar varios vídeos para que os familiaricéis con esta disciplina y ademas os dejaré los apuntes y la actividad que tendréis que presentarme al finalizar este contenido

En primer lugar os dejo mi enlace de Dropbox desde donde os podréis descargar los apuntes:


El primer video de presentacion que os dejo es según youtube el mejor video de Parkour del 2013



los próximos 2 videos, para que os hagais una idea de como van a ser las sesiones que vamos a realizar, es un video de las clases que han realizado en el instituto IES Mediterranea de Benidorm los 2 ultimos años, a través de las clases de mi amigo y compañero Oscar Tejada a quien tengo que agradecerle todos sus conocimientos y buena disposición por enseñarme a enseñar esta actividad.




Por último quiero hacer hincapié en un aspecto, el próximo vídeo es una escuela específica donde se entrena las habilidades del Parkour, es muy importante si os gusta profundizar en esta disciplina buscar un lugar en el que os puedan ayudar a progresar y sobre todo y mas importante que esteis en un ambiente de seguridad y de progresión correcta en vuestras habilidades, ya que en caso contrario, podéis haceros mucho daño.






3 comentarios:

  1. Luís, no has puesto el link que nos enseñaste en clase... Podrías pasar-me-lo? Es que me gustó mucho jajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes Raquel

      http://www.youtube.com/watch?v=rIe3YQOyj98

      ENJOY

      Eliminar
  2. Perdón, pero buscaba una escuela de parkour para mi hijo (POR LAS TARDES) y me dijeron que aquí sería el mejor sitio (ESTA EN OTRO COLEGIO)
    ¿Podría apuntaros aquí? ;y si puede; ¿a que hora?

    ResponderEliminar